Octubre 2017

ASESORES TÉCNICOS VETERINARIOS SWINE


Posiciones:

Buscamos dos asesores técnicos veterinarios para el equipo de porcino de Boehringer Ingelheim España. Uno para la zona norte de España y otro para la zona sur. Los nuevos colaboradores se integrarán en un equipo con más asesores técnicos repartidos por la geografía española.

https://tas-boehringer.taleo.net/careersection/global+template+career+section+28external29/jobsearch.ftl?lang=es

Sobre nosotros:

Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo.

 

Funciones & Responsabilidades de la posición:

  • Ofrecer asesoramiento técnico a la red de ventas, veterinarios, productores y distribuidores del negocio de porcino, dando soporte a la consecución de los resultados en ventas en su área de responsabilidad.

  • Desarrollar e implementar formación interna y externa, facilitando el conocimiento experto a clientes internos y externos.

  • Desarrollar e implementar programas de carácter técnico marketing bajo la dirección de la unidad de negocio y con las directrices del equipo de marketing.

  • Desarrollar y manejar relaciones con los KOL (key opinion leaders).

  • Diseñar, ejecutar, monitorizar, analizar y reportar pruebas de campo.

  • Elaborar publicaciones científicas. Responsable del contenido técnico de los eventos de BI.

  • Cumplir con las regulaciones de farmacovigilancia y compliance.

 

Perfil & Requisitos

  • Licenciatura en Veterinaria. Se valorarán estudios superiores tipo doctorado o máster.

  • Experiencia aconsejable de 2-4 años en función similar.

  • Imprescindible alto nivel de inglés.

  • A nivel de competencias se requiere: alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado/a trabajar ágilmente de forma transversal, con capacidad para relacionarse con diferentes grupos de trabajo multidisciplinares y perfiles.

 


Septiembre 2017

Clínica veterinaria en Segovia busca veterinaria/o con experiencia en urgencias para trabajar fines de semana alternos (turno de 12-24h). Clínica bien equipada, cuenta con personal de apoyo.

Enviar CV a auxiliarjunio@yahoo.com

 

 

Mayo 2017

Clínica Veterinaria Nueva Segovia BUSCA AUXILIAR VETERINARI@ con experiencia laboral en pequeños animales para cubrir baja maternal de Junio a Octubre. Jornada parcial. Se valorará trato al publico y capacidad de trabajo en equipo.Enviar curriculum y carta de recomendación a:

auxiliar030215@yahoo.es

 

 

Marzo 2017

Necesitan veterinario/a con experiencia en clínica y cirugía de pequeños animales para trabajar en clínica veterinaria en Segovia capital. Ofrecen jornada completa de lunes a sábado. Los interesados podéis enviar el CV a cmvsanlorenzo@yahoo.es.

 

Mayo 2016


Clínica Veterinaria en Segovia BUSCA VETERINARI@

Con experiencia laboral demostrable en pequeños animales para media jornada de tarde y urgencias con móvil en turno rotatorio. Se valorara experiencia, capacidad de trabajo en equipo y trato al publico. Enviar curriculum y contacto al correo electrónico: contacto@veterinarianuevasegovia.com

 

 

Marzo 2016


Se necesita veterinario/a para rumiantes

  • Empresa dedicada a la fabricación de piensos radicada en la provincia de Segovia precisa veterinario para rumiantes, inicialmente para cubrir una baja. Zona de trabajo: Segovia y provincias limítrofes.
  • Se valorará experiencia.
  • Incorporación inmediata.
    Interesados enviar currículo y dirección de contacto a:
    veterinarios.mesenor@uniondecampesinos.com
    O contactar en el teléfono 636 985 410

     

    Publicada el 1 de Marzo de 2016

 

Diciembre 2015


Se necesita veterinario/a

  • Título: Veterinario/a para clínica de pequeños animales.

     Se necesita veterinario/a para cubrir baja por maternidad en clinica de pequeños animales en Segovia. Imprescindible experiencia previa.

    Los interesados pueden enviar el currículo vitae a cmvsanlorenzo@yahoo.es, o llamar al 921421586 / 686546495.

    Publicada el 1 de Diciembre de 2015